Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

Como todo jueves, la cartelera de las plataformas de streaming desborda de estrenos, con series, documentales y ficciones para todos los gustos.

21 Enero 2021

Puentes de cine

Los tiburones

La tranquilidad de un pequeño balneario se ve alterada por la sospecha de una insólita invasión de tiburones, algo preocupante para los lugareños. Rosina tiene 14 años; es la del medio de tres hermanos, no tiene amigos y sus intercambios con el mundo no pasan de monosílabos o alguna frase suelta. Ella cree haber visto algo en el mar, pero nadie parece prestarle demasiada atención. Cuando su padre la lleva a trabajar en el mantenimiento de las casas de veraneo de la zona conoce a Joselo, un pescador algo más grande que ella. Rosina empieza a experimentar algo nuevo: el deseo de acortar la distancia entre su cuerpo y el de Joselo. Para llamar su atención elabora un plan retorcido y algo torpe, moviéndose invisible y peligrosa, como inspirada por la presencia de los misteriosos depredadores. La plataforma estrena hoy esta película de Lucía Garibaldi.

Cine.ar Play

P3nd3jos

“P3nd3jos” es un musical hipnótico, con fantasmas, jóvenes skaters, una cumbiópera en tres actos y un epílogo. Un ballet de caras, de miradas, de deseo, de amor, de drama, de tragedia y de disparos.

Su director, Raúl Perrone el cineasta más radicalmente independiente de todos, tiene su sección Foco Perrone en la plataforma nacional.

onDirectv

Messi: la película

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de la historia? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol en esta película documental.  

Los secretos de La Roja española

A diez años de la primera consagración de la selección de España en un mundial, el documental que conmemora el logro.

Cuenta la historia de los jugadores que fueron seleccionados para competir en un Mundial y van superando las dificultades de cada partido. Con los testimonios de Vicente del Bosque, Iker Casillas, David Villa, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otros, el documental reúne a los jugadores para rememorar todos los acontecimientos alrededor de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Flow

Mi amigo Hormiga

Serie en estreno, en 10 capítulos de 20 minutos. La historia se centra en la figura de Julián (José Giménez Zapiola “El Purre”), un adolescente de 17 años, que sueña con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. Situaciones e imágenes que se multiplican en su mente sin permitirle distinguir la realidad de lo onírico. El encierro, como consecuencia de la pandemia, revivirá en él viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad. Con José Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos, Malena Ratner y las participaciones especiales de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff, "Mi amigo Hormiga" fue creada y dirigida por Diego Oria.

Acorn TV

Sensitive Skin

Llega a la plataforma de streaming centrada en la televisión británica e internacional, una nueva entrega de la serie canadiense nominada al Emmy. La reconocida actriz Kim Cattrall es la protagonista y productora ejecutiva de la ficción.

Este dramedy sigue a Davina (Cattrall) en su camino por encontrarse con ella misma a su edad cercana de 60 años. Es una mujer adulta que intenta adaptarse a la vida sin su esposo, Al (Don McKellar), quien sigue constantemente presente en su vida a pesar de haber fallecido recientemente.

En esta segunda entrega, Davina convive con su nueva vida como viuda y se muda a una casa flotante en las islas de Toronto, donde trata de forjar nuevas relaciones.

Netflix

Ten per cent

En su  cuarta temporada hoy regresa a la plataforma la serie francesa sobre los empleados de la reconocida agencia de talentos ASK, en el centro de París, esta vez con Andréa a cargo y la compañía en una difícil situación.

 NORMAL PEOPLE. Serie sobre el amor joven. NORMAL PEOPLE. Serie sobre el amor joven. STARZPLAY
 IF BEALE STREET COULD TALK. Película con Regina King que se puede ver hasta el domingo 31, cuando será retirada de la plataforma. IF BEALE STREET COULD TALK. Película con Regina King que se puede ver hasta el domingo 31, cuando será retirada de la plataforma. HBO
 POWER RANGERS BEAST MORPHERS II. Serie. POWER RANGERS BEAST MORPHERS II. Serie. NETFLIX
 EL DADOR DE RECUERDOS, Fantasía. EL DADOR DE RECUERDOS, Fantasía. PLUTO.TV
 QUEEN OF THE SOUTH IV. Serie en Nueva Orleáns. QUEEN OF THE SOUTH IV. Serie en Nueva Orleáns. NETFLIX
 HEROES DON´T DIE. Un soldado muerto en la Guerra de los Balcanes reaparece em París. Película dirigida por Aude Léa Rapin. HEROES DON´T DIE. Un soldado muerto en la Guerra de los Balcanes reaparece em París. Película dirigida por Aude Léa Rapin. MUBI
 LA GUARDIA DEL LEÓN. Aventuras en 28 episodios. LA GUARDIA DEL LEÓN. Aventuras en 28 episodios. FLOW
 LA AMIGA DEL PARQUE. Drama de Ana Katz. LA AMIGA DEL PARQUE. Drama de Ana Katz. CONT.AR
 THE NAME OF THE ROSE. Serie basada en la novela de Umberto Eco, protagonizada por John Turturro. THE NAME OF THE ROSE. Serie basada en la novela de Umberto Eco, protagonizada por John Turturro. STARZPLAY
 THE ASSISTANT. Una joven en su primer trabajo. THE ASSISTANT. Una joven en su primer trabajo. AMAZON
 DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA. Comedia. DIARIO DE UNA FUTURA PRESIDENTA. Comedia. DISNEY+
 LA MAGIA DE ANIMAL KINGDOM DE DISNEY. Josh Gad narra el recorrido en y detrás de escena de los parques de Epcot. LA MAGIA DE ANIMAL KINGDOM DE DISNEY. Josh Gad narra el recorrido en y detrás de escena de los parques de Epcot. DISNEY+
 ABBY HATCHER. Una niña de gran corazón. ABBY HATCHER. Una niña de gran corazón. NETFLIX
 MEJOR QUE NUNCA. Divertida comedia sobre mujeres mayores empoderadas en un equipo de animadoras, con Diane Keaton. MEJOR QUE NUNCA. Divertida comedia sobre mujeres mayores empoderadas en un equipo de animadoras, con Diane Keaton. HBO
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios