Suscribite a LA GACETA y ganá una fabulosa estadía en Cafayate - LA GACETA Tucumán

Suscribite a LA GACETA y ganá una fabulosa estadía en Cafayate

Sorteo exclusivo para nuestros lectores.

12 Feb 2021
2

LA GACETA no descansa y sigue informando a todos los tucumanos como lo viene haciendo todos los días; pero además sortea entre sus suscriptores una escapada para disfrutar de una de las ciudades más turísticas de Salta.

Por ser suscriptor estarás participando por una increíble estadía para dos personas -por dos noches- en Patios de Cafayate. Sí, el extraordinario hotel espera a dos lectores de nuestro diario.

Si todavía no te suscribiste, tenés tiempo hasta el lunes 15 de febrero para hacerlo y entrar en el sorteo. No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 16.000 suscriptores que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. El ganador será anunciado en nuestra página web.

Los beneficios de ser suscriptor no terminan en poder acceder a todo el contenido exclusivo. Sumado a eso, tenés la posibilidad de participar de sorteos, actividades y beneficios. Hace poco anunciamos talleres exclusivos para nuestros abonados, de esta forma la comunidad de nuestro diario podrá capacitase en diferentes aspectos sin ningún costo extra.

Podés ser un suscriptor del diario por solo $4 por día

Nuestro plan tiene un 50% de descuento, no pierdas esta oportunidad y empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé clic aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. Podés ser un suscriptor por solo $4 por día, incluso menos si optas por el plan familiar.

Comentarios