Robaron nuevamente un cuartel de bomberos

Robaron nuevamente un cuartel de bomberos

Fue el segundo hurto en el mes.

19 Enero 2021

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena denunciaron a través de las redes sociales del cuartel que fueron víctimas de un nuevo robo. El segundo en lo que va de enero. También realizaron la denuncia ante la Policía de esa ciudad.

“Otra vez el cuartel es el destino elegido por los delincuentes en Yerba Buena”, titulan los bomberos en su comunicado. “En menos de un mes nos robaron dos veces. Esta vez nos sustrajeron la escalera de uno de los móviles; anteriormente nos habían robado una motobomba que se encontraba en uno de los compartimientos del cuartel”, describieron.

“Lamentablemente actuaron muy sigilosamente”, indicaron los voluntarios, que aclararon que la guardia -que son bomberos, no policías- no escucharon nada que los alertara. “El edificio no es apto para un cuartel, por eso desde hace tiempo le venimos solicitando al municipio que cumpla con su promesa de construir uno. Aquí las condiciones de seguridad son muy deficientes, a pesar de que se invierte siempre. Todo esto sin contar que Yerba Buena se ha convertido en una de las ciudades con mayor indice de delitos, no siendo segura para nada”, consideraron.

Por último, los bomberos solicitaron a los vecinos de la “Ciudad Jardín” que colaboren con información si conocen sobre el paradero de los delincuentes. Ofrecen una recompensa por esos datos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios