Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

On Directv repone documentales y HBO estrena uno sobre un emblema mundial del deporte; mientras Netflix trae más ninjas y una serie mexicana.

 HIGH SCHOOL MUSICAL.EL MUSICAL: LA SERIE. Ya está disponible el último capítulo de esta temporada. HIGH SCHOOL MUSICAL.EL MUSICAL: LA SERIE. Ya está disponible el último capítulo de esta temporada. DISNEY+
19 Enero 2021

On Directv

I’ am Patrick Swayze

Documental que repasa la apasionante vida del actor que logró su máxima popularidad en la década de 1980, y que, más allá de su muerte en 2009, sigue siendo recordado en todo el mundo. También cantante y bailarín, a la vez sex symbol y héroe de acción, el programa cuenta con los testimonios de actores icónicos de la época, como Rob Lowe, Demi Moore, Kelly Lynch, y su coestrella en Dirty Dancing, Jennifer Grey.

Charles: Fifty Years a Prince

Con material de archivo nunca antes visto, nuevas revelaciones y una entrevista a su esposa Camila, duquesa de Cornwall, este documental narra la historia del Príncipe de Gales con más años en la historia británica. Además, cuenta cómo se ganó a una nación con su profunda pasión por su paisaje, su gente y su cultura.

Cont.ar

En el nombre del pueblo

Un viaje por la comunicación política en América Latina, en una producción de Jaque Content, de Córdoba, que recorre el mundo de la comunicación política con más de ochenta entrevistas a académicos, periodistas y expertos de todo el continente para analizar las grandes transformaciones sociales y culturales de América Latina en el siglo XXI.

HBO

Tiger

Llega el documental que expone el ascenso, la caída y el épico regreso del ícono mundial del golf, Tiger Woods. Basado en la biografía no autorizada de 2018, el filme de dos partes  brinda una mirada exhaustiva a uno de los mayores deportistas de la historia. Hablan desde quienes lo conocieron en su infancia hasta Rachel Uchitel, la primera mujer involucrada en el escándalo sexual que se destapó en 2009, quien jamás había entregado públicamente su versión.

Octubre.tv  

Pibxs

Serie web documental sobre adolescencia que acerca una mirada sobre cómo (de)construimos nuestra identidad de género. A lo largo de cinco microprogramas recorremos el relato de adolescentes que cuentan cómo transitan la (de)construcción de su identidad de género. Cómo viven las relaciones, la sexualidad, el deseo y el amor y reflexionan sobre el rol que cumplen la familia, la escuela, las redes sociales y los amigos en ese proceso

Rivera 2100. entre el ser y la nada

Hoy y todos los martes y sólo por 24 horas, la plataforma ofrece los mejores estrenos presentados. Hoy es el turno de “Rivera 2100. Entre el Ser & la Nada”, de Miguel Kohan. En la noche más oscura de la Argentina, durante 1976, Donvi Vitale y Esther Soto (junto a sus hijos Lito y Liliana) deciden crear un oasis musical y cultural en la casa (que al mismo tiempo es estudio de grabación) en la calle Rivera 2100 de Villa Adelina. De allí emerge buena parte de la cultura alternativa y un modo de gestionar la creación artística en absoluta libertad.  

Mubi  

La sangre y la lluvia

Jorge y Ángela se encuentran en medio de la lluvia en las calles de Bogotá. Él es un taxista destruido por la reciente muerte de su hermano a manos de delincuentes y ella, una princesa nocturna adicta a la cocaína y a los laberintos de la ciudad. Coproducción argentino-colombiana de género neo noir dirigida por Jorge Navas.

Netflix

Hola, ninja

Los mejores amigos Wesley y Georgie y su atolondrado gato Pretzel se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan la situación. Protagonistas:Lukas Engel, Zoey Siewert y Sam Vincent. La plataforma sube la temporada cuatro.

Madre sólo hay dos

Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer. Con Ludwika Paleta, Paulina Goto y Martín Altomaro. Serie mexicana que estrena la primera temporada.

 HIGH SCHOOL MUSICAL.EL MUSICAL: LA SERIE. Ya está disponible el último capítulo de esta temporada. HIGH SCHOOL MUSICAL.EL MUSICAL: LA SERIE. Ya está disponible el último capítulo de esta temporada. DISNEY+
 ¡OTRA! A repetir los musicales del pasado. ¡OTRA! A repetir los musicales del pasado. DISNEY+
 VAMPIROS. Quieren ver la luz del día. VAMPIROS. Quieren ver la luz del día. NETFLIX
 MONSTER TRUCKS. Acción y aventuras. MONSTER TRUCKS. Acción y aventuras. AMAZON
 EL CUENTO DE LAS COMADREJAS. Película de Juan José Campanella con un reparto de lujo encabezado por Graciela Borges. EL CUENTO DE LAS COMADREJAS. Película de Juan José Campanella con un reparto de lujo encabezado por Graciela Borges. FLOW
 CANCIÓN SIN NOMBRE. Película peruana. CANCIÓN SIN NOMBRE. Película peruana. NETFLIX
 SOCIAS. Serie argentina, comedia y drama. SOCIAS. Serie argentina, comedia y drama. FLOW
 WANDAVISION. Homenaje a las comedias clásicas. WANDAVISION. Homenaje a las comedias clásicas. DISNEY+
 MINIMALISMO. MENOS ES MÁS. Documental. MINIMALISMO. MENOS ES MÁS. Documental. NETFLIX
 LA GRANJA DE ZENÓN. Cuenta las historias de Señora Vaca, Los seis patitos, El pavo y la pava; El pollito Pío y El caballo verde. LA GRANJA DE ZENÓN. Cuenta las historias de Señora Vaca, Los seis patitos, El pavo y la pava; El pollito Pío y El caballo verde. FLOW
 LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY. Aventuras. LA CASA DE MUÑECAS DE GABBY. Aventuras. NETFLIX
 TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO. TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO. AMAZON
 KUROKO NO BASKET. En esta 1a temporada de este animé prodigiosos jugadores quieren llevar a la gloria al equipo de su escuela. KUROKO NO BASKET. En esta 1a temporada de este animé prodigiosos jugadores quieren llevar a la gloria al equipo de su escuela. NETFLIX
NACIDO PARA CORRER. Amantes de los fierros. NACIDO PARA CORRER. Amantes de los fierros. PLUTO.TV
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios