La Municipalidad capacitará a jóvenes desempleados para que puedan conseguir trabajo - LA GACETA Tucumán

La Municipalidad capacitará a jóvenes desempleados para que puedan conseguir trabajo

Los cursos se dictarán de manera virtual y tendrán una duración de cinco meses.

18 Ene 2021
1

DIRECCIÓN DE EMPLEO MUNICIPAL. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD SMT

Tucumanos que se encuentren desempleados y beneficiarios del programa nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” podrán acceder a una capacitación virtual que se dictará a través de la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El objetivo es que esa población adquiera conocimientos que le permita insertarse en el mercado laboral. El curso constará de cuatro módulos: Alfabetización digital, Seguridad e Higiene, Técnicas de Aprendizaje y Ética y Comunicación.

Comenzará a dictarse el 5 de febrero, mediante la plataforma Zoom, y tendrá una duración de cinco meses. Las clases serán los martes y jueves, de 19 a 20.

El curso está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, con cupo limitado. Para inscribirse hay que dirigirse a la sede de la Dirección de Empleo y Emprendimientos, ubicada en avenida Juan B. Justo 951, entre mañana y el jueves, de 9 a 12.

Los interesados deberán concurrir con barbijo y DNI. Además, deberán presentar una fotocopia del DNI y como requisito deberán contar con un correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

Comentarios