"Matilda" tendrá remake en Netflix

"Matilda" tendrá remake en Netflix

La plataforma de streaming ya confirmó parte del elenco.

Matilda tendrá remake en Netflix
15 Enero 2021

Elogiada por su dulzura y encanto, 20 años después “Matilda” sigue siendo recordada por sus fans y se consagra como uno de los grandes clásicos del cine infantil. Al igual que “Mary Popins regresa” y otros films conocidos, la historia inspirada en el libro de Roald Dahl (1988) tendrá su propia remake en Netflix.

Si bien la plataforma anunció la intención de producir la película, aún falta para que esté disponible. Sin embargo, ya se revelaron algunas noticias referidas al reparto de la misma.

Lashana Lynch interpretará el personaje de la señorita Miel (antes protagonizado por la actriz Embeth Davidtz), papel central por su vínculo entrañable con la pequeña Matilda.

Con gran experiencia en los escenarios de Hollywood, Lynch estelarizó a Maria Rambeau en “Capitana Marvel” (2019) se prepara para el estreno de “Sin tiempo para morir”, el fiml ddel agente James Bond.

El británico Mathews Warchus será el director de la nueva película, que será guionada por Dennis Kelly y la colaboración del músico Tim Minchin. Los artistas se basarán en la obra de Broadway que logró gran fama y numerosos galardones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios