Citá: Confesiones de la gran p#t@

Citá: Confesiones de la gran p#t@

Citá: Confesiones de la gran p#t@
16 Enero 2021

Llega el ansiado día de la boda. Los novios arriban a la iglesia para dar el sí, pero algo interrumpe la ceremonia: una revelación de último momento y un misterioso mail enviado al futuro esposo pone en riesgo la ceremonia. Frente a este panorama, Perla, la futura esposa,  descorre el velo de su vida ante su futuro esposo, lo que sirve como pie para diversas situaciones y personajes.

La Teoría del Gran JA! regresa a los escenarios con el espectáculo de comedia Confesiones de la gran p#t@ (foto) del autor mendocino Fabián Sevilla, esta vez con un formato de café concert.

Hoy habrá función, a las 22, en el patio de Citá, Abasto de Cultura, (Lamadrid 1457), con los protocolos y distanciamiento correspondientes. Al ser formato de café concert, durante la función habrá servicio de bar.  Como la presentación se realiza al aire libre, se suspende por lluvia. Actúan Chabela Díaz y Marcelo Nonasco. El diseño y selección de vestuario es del elenco, con prendas confeccionadas por la misma Díaz. El diseño de maquillaje es de Francisco Sakura Taiser. La selección musical, fotografía, puesta en escena y dirección general es de Benjamín Tannuré Godward.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios