Jaldo recibió al nuevo jefe de la Región IV de Gendarmería, y prometió seguir apoyando a esa fuerza

Jaldo recibió al nuevo jefe de la Región IV de Gendarmería, y prometió seguir apoyando a esa fuerza

El vicegobernador y algunos parlamentarios se reunieron con el comandante mayor Carlos Miguel Recalde en la sede de la Legislatura.

MITIN. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al nuevo jefe de la Región IV de Gendarmería, y prometió seguir apoyando a esa fuerza. MITIN. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al nuevo jefe de la Región IV de Gendarmería, y prometió seguir apoyando a esa fuerza. PRENSA DE LA LEGISLATURA.
15 Enero 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el nuevo jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional, comandante mayor Carlos Miguel Recalde.

El encuentro se dio en la Legislatura; y Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado; por el vicepresidente primero del cuerpo, Gerónimo Vargas Aignasse, y por el ministro de Seguridad, el ex gendarme Claudio Maley, quien, precisamente, fue comandante de la Región IV de Gendarmería Nacional.

"En esta reunión expusimos la importancia de seguir coordinando de forma permanente acciones entre las fuerzas nacionales y provinciales; un compromiso que renovamos y fortalecemos por la seguridad de los tucumanos", dijo el vicegobernador.

Además, se comprometió a seguir colaborando con esa fuerza nacional. "Vamos a continuar apoyando las tareas y operativos que reivindican a este cuerpo de seguridad a lo largo y ancho del territorio", dijo Jaldo.

Comentarios