Caso Báez Sosa: Alberto Fernández recibió a los padres del joven

El próximo lunes se cumple un año del crimen de Fernando en Villa Gesell.

Alberto Fernández con Silvio Báez y Graciela Sosa, padres de Fernando Báez Sosa. FOTO TOMADA DE TWITTER/@JusticiaPorFer_ Alberto Fernández con Silvio Báez y Graciela Sosa, padres de Fernando Báez Sosa. FOTO TOMADA DE TWITTER/@JusticiaPorFer_
15 Enero 2021

El presidente Alberto Fernández, se reunió ayer con Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado hace casi un año atrás a la salida de un boliche mientras se encontraba de vacaciones en Villa Gesell.

"Seguimos pidiendo justicia, no olvidamos, nunca lo vamos a hacer. Muchas gracias por acompañar @alferdez", indicaron los padres del joven en Twitter.

La reunión se produce días previos a cumplirse un año del crimen del estudiante de derecho de la UBA.

Báez Sosa fue atacado a golpes de puño y patadas en la puerta de Le Brique, un boliche en Villa Gesel, por cerca de una decena de rugbiers. El hecho se produjo, minutos después de que la víctima y los acusados fueran echados del boliche donde ambos grupos habían tenido un abrupto intercambio de palabras en el que Fernando intervino a separar.

La causa tiene como imputados por el delito homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y  Ayrton Viollaz (21).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios