El padre de Fernando Báez Sosa espera el juicio "para tener un poquito de paz"

El padre de Fernando Báez Sosa espera el juicio "para tener un poquito de paz"

Silvino Báez volvió a pedir perpetua para los 10 rugbistas imputados en la causa.

Dos rugbistas cumplirán años en la cárcel / FOTO TELEFENOTICIAS.COM. Dos rugbistas cumplirán años en la cárcel / FOTO TELEFENOTICIAS.COM.
17 Noviembre 2020

Silvino Báez, el papá de Fernando Báez Sosa, aseguró que junto a su esposa Graciela esperaban la elevación a juicio oral de la causa por el crimen de su hijo. Eso los acerca a que se haga justicia -dijo- y a tener "un poquito de paz”.

Además, el padre de Fernando volvió a pedir “prisión perpetua para los asesinos”. También consideró que "los 10 rugbistas" inicialmente acusados "son culpables", a pesar de que la fiscalía solicitó el sobreseimiento de dos de ellos.

Un proceso largo

“Estábamos esperando, ahora tenemos que saber cuándo tendríamos el turno para el juicio. Esto es el principio. Va a ser un proceso largo porque son muchos imputados”, afirmó Silvino en diálogo con Télam.

El hombre expresó que espera que el inicio del debate sea en los primeros meses del próximo año y deseó que no se alargue la fecha. “Estamos más cerca de que se haga justicia, cuando pase esto esperamos tener un poquito de paz y seguir el duelo con Graciela”, remarcó.

Comentarios