Cuatro motos robadas en un taller mecánico

Cuatro motos robadas en un taller mecánico

Estaban en Tafí Viejo.

15 Enero 2021

Luego de que desconocidos le robaran la moto a un cadete el domingo pasado, policías de la Unidad de Investigaciones Norte realizaron, en la tarde del miércoles, allanamientos en tres viviendas de la ciudad de Tafí Viejo, con el objetivo de recuperar la moto robada. En el operativo, además de encontrar la motocicleta que estaban buscando, los efectivos se dieron con otros tres rodados que habían sido robados en años anteriores.

Las otras tres motocicletas contaban con pedidos de secuestro por parte de la Justicia desde hace tiempo. El más antiguo de ellos se trata de un rodado que fue robado en agosto del año 2013. Los otros dos, por su parte, fueron un robo en agosto de 2014, que era investigado por la Fiscalía Penal de 9° Nominación, y el otro caso se trata de una motocicleta robada en junio de 2014.

La mayoría de las motocicletas fueron encontradas en un domicilio en el que funciona un taller mecánico, donde, además de los rodados, los efectivos incautaron un motor con pedido de secuestro desde septiembre de 2019.

“Vamos a continuar con las tareas investigativas y las declaraciones testimoniales hasta dar con el autor del robo y recuperar la moto del cadete”, aseguró René Sánchez, subcomisario a cargo de la Unidad de Investigaciones Norte.

El joven al que le sustrajeron la moto trabaja para una empresa de envíos de comida a domicilio, y luego del robo quedó sin la posibilidad de trabar.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios