Inauguraron en Amaicha los comedores escolares de verano

Inauguraron en Amaicha los comedores escolares de verano

Funcionarán en más de 600 establecimientos educativos en Tucumán. En la Escuela Nº 10 Claudio Vélez de Cano, en la localidad de los valles calchaquíes, se alimentará a 260 alumnos y a sus familias.

ANUNCIO. En Amaicha, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, participó de la inauguración de los comedores escolares de verano. ANUNCIO. En Amaicha, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, participó de la inauguración de los comedores escolares de verano. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
14 Enero 2021

El Gobierno de la provincia dejó inaugurados los comedores escolares de verano. El acto de apertura se realizó en la escuela Nº 10 Claudio Vélez de Cano, de Amaicha del Valle, pero los comedores funcionarán en más de 600 escuelas en Tucumán.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, visitó visitó el establecimiento educativo de la localidad de los valle calchaquíes donde, según voceros de la cartera, se garantizará la seguridad alimentaria a los 260 alumnos de la escuela y sus familias.

Yedlin estuvo acompañado por el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro; por el secretario de Gestión Administrativa, José Gandur; por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Málaga; por la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, María del Carmen Carrillo, y por la supervisora del área del Ministerio de Educación, Fabiana Teves.

"Por decisión del gobernador, Juan Manzur, y del ministro Yedlin, por quinto año consecutivo se concretó la apertura de los comedores escolares de verano”, dijo Navarro. Añadió que la medida abarca 600 escuelas -unos 100.000 niños-, y representa una inversión cercana a los $ 140 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios