Streaming: estrenos de la semana

Streaming: estrenos de la semana

Amazon propone hoy tres estrenos; Netflix otros tres; MUBI ofrece las aventuras de un zorro con voz de George Clooney y Disney+ ostenta, como cada viernes, muchas novedades.

15 Enero 2021

Amazon  

One Night in Miami

A raíz de la victoria de Cassius Clay frente a Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el Sur segregado. Película dirigida por Regina King.

Brahms: el niño II

Secuela de El niño (2016), dónde un terrorífico niño utiliza a un muñeco para conseguir sus propósitos. Decidido a crear caos por donde pase, Brahms está listo para aterrorizar a una nueva familia que llega a la mansión Heelshire. Las cosas se complicarán cuando Jude, el pequeño de esta familia, se haga amigo del muñeco. Sus padres, deberán hacer todo en su poder para evitar que la catástrofe los golpee.

De Brutas, Nada

Una joven mujer, independiente y exitosa, se esfuerza por tener una vida perfecta, pero justo antes de su boda descubre que su prometido la engaña dice la sinopsis de la divertida serie mexicana que estrena hoy su segunda temporada.

Netflix

Des (encanto)

Toda princesa tiene sus deberes, pero Bean lo que realmente quiere es embriagarse. Y con un elfo y un demonio como socios, volver loco al rey será una tarea fácil. Serie animada de Matt Groening que estrena su tercera temporada.

Dawson´s Creek

Cuatro amigos adolescentes sufren los cambios que se producen en el proceso a la madurez y los problemas inherentes al crecimiento. Serie de seis temporadas.  

Zona de riesgo

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear.

Película con Anthony Mackie, Damson Idris y Emily Beecham.

Carmen sandiego

Carmen Sandiego (Gina Rodríguez) es una ladrona (Nacida en Buenos Aires) de guante blanco (una Robin Hood moderna) que se encarga de viajar por el planeta evitando los robos de la malvada organización V.I.L.E. (Villain’s International League of Evil o Liga Internacional de Villanos del Mal) y devolviendo los objetos robados a sus víctimas. Para ello, contará con la ayuda de un hacker apodado “Jugador” (Finn Wolfhard) y sus compinches hermanos Ivy y Zack (Abby Trott y Michael Hawley). A pesar de eso, Carmen es públicamente percibida como criminal por la mayoría de agencias de aplicación de la ley -entre ellas, Interpol- y una misteriosa organización llamada ACME-. Durante sus viajes, el espectador podrá descubrir no solo dónde está, sino quién es Carmen Sandiego en realidad.

Cine.ar Play

Mundo alas

Un grupo de jóvenes artistas con discapacidad muestra su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco, a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.

Mubi

El fantástico señor Zorro

Un astuto zorro llamado Fox parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash. Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl. Animación de Wes Anderson con gran elenco de voces.  

La película en stop motion cuenta con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Wally Wolodarsky, Eric Anderson, Michael Gambon, Willem Dafoe, Owen Wilson, Jarvis Cocker y muchos más.

Disney+

WandaVision

En estreno, la primera serie original exclusiva de Marvel Studios para la plataforma. Se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película “Avengers: endgame”. WandaVision es una propuesta fresca y encantadora que construye su narrativa a partir de momentos llenos de misterio y referencias a famosas sitcoms estadounidenses de los 50 y 60 mientras va entretejiendo su propia identidad. El peculiar estilo de las sitcoms se suma a la dinámica entre Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda y Vision. A esto se le añade un toque de suspenso e intriga que va creciendo. A partir de los primeros tres que ya vimos, podríamos describir la serie como una mezcla entre Bewitched, Pleasantville, The Truman Show y The Twilight Zone-

Magic camp

A instancias de su antiguo mentor y propietario del Magic Camp, Roy Preston, Andy regresa al campamento de su juventud con la esperanza de reavivar su carrera. En cambio, encuentra inspiración en su grupo de magos novatos. Comedia familiar.

La revolución del género

Documental que explora las complejidades del género en la vida diaria, desde el nacimiento hasta los últimos años de vida. Para entender mejor este tema social y científico tan complejo, Katie Couric habla con científicos, psicólogos, activistas, escritores y familias.

Cuando toca la Campana

El programa sigue las aventuras de unos chicos que tratan de divertirse “cuando toca la campana” para el recreo. Serie original de Disney Channel Latinoamérica.

TOTS: Servicio de entrega de animalitos

Las aventuras de Pip, un pingüino, y Freddy, un flamenco, mientras entrenan en el Tiny Ones Transport Service.

 HIGH SCHOOL MUSICAL. EL MUSICAL: LA SERIE, EL ESPECIAL. Por si quedan dudas, es una nueva entrega de la exitosa saga musical. HIGH SCHOOL MUSICAL. EL MUSICAL: LA SERIE, EL ESPECIAL. Por si quedan dudas, es una nueva entrega de la exitosa saga musical. DISNEY+
 DOCTOR DOLITTLE 3. Maya Dolittle, la hija de un hombre capaz de comunicarse con los animales, heredó ese increíble don. DOCTOR DOLITTLE 3. Maya Dolittle, la hija de un hombre capaz de comunicarse con los animales, heredó ese increíble don. DISNEY+
 DOS MÁS DOS. Divertida comedia de Diego Kaplan. DOS MÁS DOS. Divertida comedia de Diego Kaplan. FLOW
 LOS VISITANTES. Serie estreno de esta semana: son seres humanos de distintas eras y aparecen en Oslo. LOS VISITANTES. Serie estreno de esta semana: son seres humanos de distintas eras y aparecen en Oslo. HBO
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios