Defensa y Justicia empató con Coquimbo en la primera semifinal de la Sudamericana

Defensa y Justicia empató con Coquimbo en la primera semifinal de la Sudamericana

El "Halcón" consiguió una igualdad en el encuentro de ida que se disputó en Paraguay.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS
12 Enero 2021

Defensa y Justicia consiguió un valioso empate ante Coquimbo (Chile) por la primera semifinal de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio "Tigo Manuel Ferreira", de Olimpia de Paraguay, donde el equipo trasandino hizo las veces de local tras una decisión que tomó la Conmebol.

El cero a cero dejó bien parados a los dirigidos por Hernán Crespo, que tendrán la posibilidad de llegar a una histórica final la próxima semana en Florencio Varela.

El partido había sido postergado el pasado jueves tras los exámenes realizados por el Ministerio de Salud de Chile al arribo de la delegación argentina a Santiago, que descubrieron resultados positivos en las pruebas de Francisco Pizzini, Rafael Delgado y Washington Camacho.

En efecto, la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Santiago (Seremi) resolvió que los 56 componentes de la delegación del club de Florencio Varela fueran aislados por considerarlos contactos estrechos de los infectados, lo que representaba riesgo de propagación del virus.

Comentarios