Los atractivos turísticos de Tucumán se exhibirán esta semana en Catamarca

Los atractivos turísticos de Tucumán se exhibirán esta semana en Catamarca

El Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo se instalará en esa provincia. Se trata de un camión equipado con tecnología para ofrecer proyecciones en 360° de las bellezas de la región NOA.

PROMOCIÓN. Los atractivos turísticos de Tucumán se exhibirán esta semana en Catamarca. PROMOCIÓN. Los atractivos turísticos de Tucumán se exhibirán esta semana en Catamarca. TÉLAM.
11 Enero 2021

El Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo, que promociona el turismo de cercanía en el Noroeste Argentino (NOA), llegará esta semana a Catamarca para difundir los atractivos de las otras cinco provincias de la región, en el marco de la temporada de verano.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, consiste en un camión equipado con tecnología multimedia y dispositivos para ofrecer proyecciones en 360° de las principales propuestas y atractivos turísticos de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Tras iniciar el operativo promocional en Salta y continuar por Jujuy y por Tucumán, el Trailer Promocional se trasladará el miércoles al departamento catamarqueño de Fray Mamerto Esquiú, donde permanecerá hasta el domingo.

Además de las experiencias en 360º, los visitantes podrán participar de juegos y sorteos, y recibir material de promoción de todo el NOA. El trailer estará abierto al público, con los recaudos sanitarios que exige la pandemia de coronavirus.

La apertura se hará el miércoles a las 11.30, con la participación del ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín, entre otras autoridades oficiales y del sector privado de la provincia e intendencias.

El recorrido promocional de verano seguirá por La Rioja y por Santiago del Estero. (Télam)

Comentarios