Con la etiqueta #MomentosArgentinos, viajeros podrán postear fotos de sus recorridos por el país

Con la etiqueta #MomentosArgentinos, viajeros podrán postear fotos de sus recorridos por el país

El Instituto Nacional de Promoción Turística creó un espacio en sus redes sociales para que visitantes foráneos expongan las sensaciones que vivan durante su estadía.

REGISTRO. Con la etiqueta #MomentosArgentinos, viajeros podrán postear fotos de sus recorridos por el país. REGISTRO. Con la etiqueta #MomentosArgentinos, viajeros podrán postear fotos de sus recorridos por el país. TÉLAM.
08 Enero 2021

El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) creó la etiqueta #MomentosArgentinos en sus redes sociales, para que los viajeros internacionales puedan exponer las múltiples sensaciones vividas en destinos argentinos, en el marco del turismo aventura, de naturaleza o gastronómico, entre otros.

"Los turistas pueden plasmar y relatar sus sensaciones en el espacio VisitArgentina, del Inprotur, en Twitter y en Instagram", precisaron voceros de este organismo, que depende del Ministerio de Turismo y Deportes.

"Debido a la diversidad natural de Argentina, las emociones son muy amplias e incomparables, por lo que la campaña tendrá como objetivo reflejarlas en las cuentas de VisitArgentina", señalaron, mediante un comunicado.

"Se mostrarán aquellos micromomentos en los que se disfrutan diversas sensaciones: de libertad, de adrenalina, de desafío o que están envueltos en un mar de sabores y que llenan el alma", explicaron.

El ciclo comenzó con un video de 15 segundos en el Parque Provincial Aconcagua, en el departamento mendocino de Las Heras, con el cerro más alto de América que le da el nombre, de casi 7.000 metros de altitud, y los paisajes que montaña, glaciares y valles que lo rodean.

Sobre esta iniciativa, el Inprotur precisó que profundizará el ejercicio que se desarrolla desde las Redes Sociales VisitArgentina, las cuales mostraron una importante cantidad de interacciones y de deseos de los turistas de visitar el país.

#MomentosArgentinos se suma a otros proyectos como Argentina Lovers, donde reconocidos creadores internacionales de contenidos comparten sus imágenes de la Argentina, o Sueños de Viajeros, en el que cuentan cuáles son sus lugares preferidos del país.

También desarrollaron los Local Stories, donde los protagonistas locales muestran las actividades desde otras perspectivas, y Argentina travel talks, con vivos en Instagram de referentes de viajes, influencers y personas de la cultura y la gastronomía.

Durante 2020, las redes de VisitArgentina incrementaron considerablemente su alcance y aumentaron la visibilidad del destino, con más de 40.000 seguidores nuevos en Instagram, la principal red de inspiración de viajes, y gran aumento de seguidores en YouTube, Facebook y Twitter, mientras en LinkedIn se potenció con todo el sector profesional del turismo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios