Tras una persecución, atraparon a un motoarrebatador

Tras una persecución, atraparon a un motoarrebatador

El hombre había sustraído una cartera e intentó salir del municipio “camuflado” como cortador de pasto.

Tras una persecución, atraparon a un motoarrebatador
07 Enero 2021

Un motoarrebatador fue detenido esta tarde, en Yerba Buena, luego de que le sustrajera, de manera violenta, una cartera a una mujer, en la que ella llevaba un celular y otros objetos de valor.

Según confirmaron fuentes policiales, el detenido, José Miguel Contreras, a las 13 la víctima llamó a la Comisaría y alertó sobre el arrebato. El Comisario Sergio Rodolfo Bernadal coordinó el operativo. 

La mujer, además de mencionar todo lo que le habían sustraído, también dio detalles sobre cómo estaba vestido su atracador: un buzo de color gris claro, jeans oscuros; dijo, también, que aparentaba ser cortador de césped por un dispositivo que llevaba y por una tanza fluor. Asimismo dio una descripción pormenorizada de la moto: de baja cilindrada, azul.

Fueron datos claves. El comisario diagramó un operativo cerrojo. En calle Boulevard de 9 de Julio al 100 de esta ciudad, efectivos observaron a un individuo en una motocicleta con las mismas características aportadas por Monitoreo. El motoarrebatador, al percibir la presencia policial, aceleró su rodado. La persecución no duró mucho: los efectivos le dieron alcance a unas cuadras del lugar y en la requisa encontraron los elementos robados.


Comentarios