Ardiles: "estoy recuperándome de coronavirus en casa, que es el antídoto perfecto"

Ardiles: "estoy recuperándome de coronavirus en casa, que es el antídoto perfecto"

El ex jugador del seleccionado argentino se expresó a través de Twitter.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OSVALDOOARDILES FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OSVALDOOARDILES
05 Enero 2021

El ex volante campeón del mundo Osvaldo Ardiles celebró hoy el pase a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra de Tottenham, mientras se recupera de coronavirus en su domicilio londinense, algo que consideró como "el antídoto perfecto" para combatir la enfermedad.

"Estoy recuperándome del coronavirus en casa y este es el antídoto perfecto", escribió Ardiles en su cuenta de Twitter luego del 2-0 ante Brentfrod, de la segunda división.

Ardiles, radicado en Londres hace muchos años, felicitó al entrenador portugués José Mourinho y a sus "chicos" por la novena final del club londinense.

"Otra final en Wembley esperando por nosotros en un año que finaliza en 1", agregó Ardiles, ídolo de Tottenhan, equipo en el jugó durante una década (1978-1988) y donde ganó la FA Cup (1980/1981 y 1981/1982) y la Charity Shield (1981).

Ardiles, de 68 años, es otro de los exfutbolistas campeones del mundo que contrajo el coronavirus esta semana junto con Leopoldo Jacinto Luque, quien a diferencia del cordobés está hospitalizado en Mendoza. (Télam)

Comentarios