Ignacio Maestro Puch, la gran sorpresa de la lista de concentrados de Atlético

Ignacio Maestro Puch, la gran sorpresa de la lista de concentrados de Atlético

Antes de irse del "Decano", Zielinski convocó al juvenil que había subido hace poco al plantel superior.

PROMESA. Maestro Puch viene de destacarse en las inferiores. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO TUCUMÁN PROMESA. Maestro Puch viene de destacarse en las inferiores. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO TUCUMÁN
04 Enero 2021

Ignacio Maestro Puch fue el nombre que apareció sorpresivamente en la lista de convocados de Atlético para el partido de mañana ante Colón, por la quinta fecha de la zona Campeón B de la Copa Maradona.

Ricardo Zielinski, quien se va cuando finalice el torneo, confió en el joven de 17 años que llegó al "Decano" hace más de tres años y brilló en las inferiores, donde le marcó un triplete a River.

"Llegó al club en 2017, se destaca por su potencia goleadora y su altura (mide 1,80 metros), y se desempeña como centro delantero", comentaron desde 25 de Mayo y Chile a fines de noviembre, cuando el atacante fue subido al plantel superior. 

En 2017, "Nacho" pateaba la “redonda” en Atlético, y al mismo tiempo manejaba la “ovalada” en Los Tarcos y en Lawn Tennis. Pero en el “Decano” lo pusieron entre la espada y la pared: le pidieron que se decida por un deporte. Eligió el fútbol; y no le fue para nada mal. 

“Me hablaron de River, de Newell’s y de Boca; pero no me quiero ir. Acá quizás tenga más posibilidades de llegar a Primera”, contó el joven a LA GACETA en 2019. Ahora tendrá la oportunidad que tanto esperaba. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios