Brote de covid-19 en San Lorenzo: dos positivos jugaron el martes ante Atlético

Brote de covid-19 en San Lorenzo: dos positivos jugaron el martes ante Atlético

Alexander Díaz fue titular ante los "Decanos" mientras que Francisco Flores entró en el segundo tiempo.

POSITIVO. Alexander Díaz, que es perseguido por Guillermo Ortiz, es uno de los infectados en San Lorenzo. POSITIVO. Alexander Díaz, que es perseguido por Guillermo Ortiz, es uno de los infectados en San Lorenzo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
03 Enero 2021

San Lorenzo informó hoy el surgimiento de un nuevo brote de coronavirus en su plantel, que afectó a cuatro futbolistas, entre ellos el defensor Francisco Flores y el delantero Alexander Díaz. Estos dos jugadores enfrentaron el martes pasado a Atlético, en el Monumental. ¿Habrán contagiado a algún "Decano"?

Los otros infectados en el "Ciclón" son los mediocampistas Lucas Menossi y Siro Rosané, un juvenil promovido por el director técnico Mariano Soso. Los casos de covid-19 se multiplican en los planteles de la Liga Profesional y en las últimas horas se conocieron nuevos positivos en Gimnasia. 

Este brote en San Lorenzo se suma al anunciado hace 10 días, cuando después de Navidad, el club confirmó que el arquero Lautaro López, el defensor Gabriel Rojas y el mediocampista Julián Palacios habían contraído covid-19. Estos jugadores no pudieron integrar la delegación que visitó la semana pasada Tucumán. Hasta el momento, desde Atlético no emitieron comentarios al respecto.

Días antes, el delantero mendocino Franco Di Santo había sido el primer futbolista contagiado y también el técnico alterno Martín Wainer, colaborador de Soso.

Comentarios