Cristina: "con la vacuna se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos"

Cristina: "con la vacuna se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos"

La vicepresidenta realizó un breve balance sobre el año que se despide esta noche desde su cuenta en la red social Twitter.

  IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE LA VICEPRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ, @CFKArgentina.
31 Diciembre 2020

La vicepresidenta, Cristina Fernández, coló una crítica contra el Gobierno de Mauricio Macri en una serie de posteos que realizó desde su cuenta en la red social Twitter (@CFKArgentina), a modo de balance del año.

"Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas. A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus", dijo la ex presidenta.

En otro tuit se refirió al actual escenario epidemiológico. "Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos. Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca", indicó.

Finalmente, mandó un saludo para esta medianoche. "Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho", escribió; y cerró el tuit con el emoji de un corazón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios