El conflicto interno con el que San Lorenzo llega a Tucumán para visitar a Atlético

El conflicto interno con el que San Lorenzo llega a Tucumán para visitar a Atlético

Piatti no viajó a nuestra provincia con el plantel azulgrana.

EN CONFLICTO. Piatti es uno de los referentes del equipo de Boedo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO EN CONFLICTO. Piatti es uno de los referentes del equipo de Boedo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO
28 Diciembre 2020

El mediocampista Ignacio Piatti fue descartado para viajar a Tucumán con el plantel de San Lorenzo, que mañana afrontará el último partido del año ante Atlético, por la tercera fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará a las 21:30.

Ante la negativa del jugador a aceptar la propuesta de la dirigencia azulgrana de una rebaja salarial del 50%, todo indica que Piatti no seguirá en el club de Boedo.

El contrato del futbolista, de 35 años, finaliza el 31 de diciembre de 2022, con una cláusula gatillo de renovación y con un incremento salarial en el primer año de vínculo.

Sin embargo, desde la dirigencia del "Ciclón" no quieren saber nada con seguir hasta el final del contrato frente a la poca continuidad (jugó siete partidos en la temporada) y la falta de lugar en el equipo habitual.

Ante esa situación, el club aplicará la cláusula de rescisión para ambas partes prevista para el momento en que se cumpla el primer año de contrato, que será el jueves 31 de diciembre.

La relación de Piatti con el presidente Marcelo Tinelli no es buena, ya que el jugador es uno de los referentes del plantel y la voz cantante junto con Diego Rodríguez del vestuario, quienes se le plantaron a los dirigentes por los atrasos salariales e impulsaron la no concentración de hace unas semanas por la falta de indumentaria oficial.

Así las cosas, San Lorenzo decidió sólo mantener "contratos caros y en dólares" con los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero

Desde la directiva y el cuerpo técnico, apuntarán a que jos juveniles tengan mayor protagonismo.

Todo indica que Piatti recibirá en las próximas horas una carta documento del club de Boedo, con la notificación de la finalización del contrato entre ambas partes.

El entrenador Mariano Soso decidió, en ese contexto, no convocar al futbolista para viajar a Tucumán de cara al partido de mañana ante el "Decano".

Comentarios