Clausuran una fiesta clandestina en Yerba Buena y secuestran vehículos debido al alcohol

Clausuran una fiesta clandestina en Yerba Buena y secuestran vehículos debido al alcohol

En el lugar se encontraban unas 60 personas., que al retirarse pretendían llevarse las bebidas alcohólicas que, finalmente, fueron decomisadas.

OPERATIVOS. Durante la noche y la madrugada se realizaron diversos controles de alcoholemia en Yerba Buena. OPERATIVOS. Durante la noche y la madrugada se realizaron diversos controles de alcoholemia en Yerba Buena. POLICÍA DE TUCUMÁN.
25 Diciembre 2020

Hacia las 5 de hoy, personal de la comisaría de Yerba Buena, al mando del jefe de la Regional Norte, comisario mayor Julián Condorí, clausuraron una fiesta clandestina que se estaba dando en Anzorena al 1.500 de esa ciudad.

Cuando la Policía llegó al lugar, en donde estaban estacionados un par de decenas de autos, todavía sonaba la música en gran volumen.

Según el parte oficial, el propietario del inmuele, David Walter Lobo, admitió que en el lugar se encontraban unas 40 personas. No obstante, el escrito precisa que de la casa se retiraron alrededor de 60, la mayoría de los cuales, adolescentes. De acuerdo al mismo texto, algunos quisieron llevarse las bebidas alcohólicas que había en la casa que, sin embargo, fueron decomisadas.

Además, durante la noche y la madrugada la Policía, en forma conjunta con personal de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena, realizaron diversos controles de alcoholemia, que arrojaron como resultado el secuestro de ocho auto y de tres motos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios