Con la partida de Zielinski casi consumada, ¿en quién piensa Atlético para reemplazarlo?

Con la partida de Zielinski casi consumada, ¿en quién piensa Atlético para reemplazarlo?

La idea es mantener el esquema de trabajo que instauró el "Ruso", y por eso buscarían a un DT de similares características.

Ricardo Zielinski. Ricardo Zielinski. FOTO de Guillermo Vogt/ Pool Argra.
24 Diciembre 2020

Aunque oficialmente no se dirá nada por el momento, por lo bajo todos admiten que el ciclo de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán tiene fecha de finalización: tras el último partido que dispute el "decano" en la actual Copa Diego Maradona, el "Ruso" armará las valijas y se despedirá de la provincia. 

Estudiantes de La Plata fue a la carga por el exitoso DT, que lleva tres años al frente del decano, y le ofreció un contrato que triplica al que actualmente tiene firmado con Atlético. Ese incentivo, más las ganas de estar nuevamente cerca de su familia, fueron las razones que hicieron a Zielinski inclinarse por el "Pincha". Salvo, claro está, que algún elemento aparezca en el medio. 

Como en la comisión directiva del decano ya tomaron nota de la decisión de Zielinski, iniciaron sondeos extraoficiales para buscar rápidamente a su reemplazante. Apoyados además en una sugerencia del "Ruso", mantuvieron algunos diálogos con Omar De Felippe. "Tiene una línea similar de trabajo", admiten por lo bajo en 25 de Mayo y Chile. Se basan en que Zielinski y De Felippe trabajaron juntos en el club San Telmo, donde el Ruso inició su carrera de director técnico.

Por lo pronto, no se deben esperar novedades. El decano recibirá el martes a las 21.30 a San Lorenzo, en un partido clave para mantener chances de disputar la final de la Copa Diego Maradona. 

LIBRE. De Felippe tuvo un último paso, sin éxito, al frente de Newells. LIBRE. De Felippe tuvo un último paso, sin éxito, al frente de Newells.
Comentarios