Alerta en Atlético: “será extremadamente difícil que el ‘Ruso’ Zielinski se pueda quedar”

Alerta en Atlético: “será extremadamente difícil que el ‘Ruso’ Zielinski se pueda quedar”

Mario Leito dejó abierta la posibilidad a una salida del entrenador, que se podría definir hoy.

22 Diciembre 2020

El presidente de Atlético, Mario Leito, dejó abierta la puerta a una salida del técnico Ricardo Zielinski. Hoy, más que nunca, la posible desvinculación del “Ruso” está cerca y entre hoy y mañana se la podría confirmar.

“Va a ser extremadamente difícil que el ‘Ruso’ se pueda quedar”, lanzó el titular del club de 25 de Mayo y Chile en el programa “BUEN DÍA”, quien dijo además que, con una cena por medio, definirá con Zielinski la terminación del contrato.

“Hay dos motores centrales que nos viene planteando hace más de un año, cuando había regresado a Tucumán. Primero, poder estar junto con su familia, con su esposa e hijos. Si se suma el trabajo en Belgrano (Córdoba) y después en Tucumán, son 10 años (alejados de ellos). Hoy este tema adquiere más valor. Él siente la necesidad de volver”, expresó.

En segundo lugar, Leito remarcó que la propuesta económica también tiene un peso significativo en la negociación. “La oferta económica es tres veces mayor a lo que puede dar Atlético”, dijo el presidente, con relación al interés de Estudiantes de La Plata.

“Si se queda, estaremos todos muy contentos y sin preocupación. Si se va, el agradecimiento infinito de la directiva de Atlético y del pueblo ‘Decano’ por todos los momentos que se vivieron en los últimos tres años”, manifestó.

Comentarios