Renunció Desábato como DT del "Pincha": ¿se acelera la salida de Zielinski del "Decano"?

Renunció Desábato como DT del "Pincha": ¿se acelera la salida de Zielinski del "Decano"?

"Teníamos la ilusión de un mejor arranque, pero es difícil explicar por qué los resultados no se dieron", señaló el ahora ex técnico de Estudiantes de La Plata.

LUGAR VACANTE. Desábato renunció al Pincha. Foto: Twitter @EdelpOficial LUGAR VACANTE. Desábato renunció al "Pincha". Foto: Twitter @EdelpOficial
24 Diciembre 2020

Todo parece encaminado para Ricardo Alberto Zielinski cierre su ciclo como director técnico de Atlético Tucumán.

El "Chavo" Leandro Desábato renunció hoy al cargo de DT de Estudiantes de la Plata, y sólo resta ver si el presidente "pincha" Juan Sebastián Verón logra acordar con el estratega "decano" los detalles de un contrato que lo llevaría más cerca de su familia. "Ruso": ¿Y si te llama "La Brujita"?

"Estoy dolido porque teníamos la ilusión de tener un mejor arranque, pero es difícil explicar por qué los resultados no se dieron. Le agradezco el cariño de la gente de Estudiantes. Siempre voy a estar agradecido", señaló Desábato en la rueda de prensa de despedida del club.

Pablo Quatrocchi, actual coordinador de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, asumió de manera interina al frente del plantel "pincha", que visitará el lunes a Vélez por la Copa Diego Armando Maradona.

Comentarios