Para evitar el ingreso de la nueva cepa del SARS-CoV-2 suspenden vuelos a otros cuatro países

Para evitar el ingreso de la nueva cepa del SARS-CoV-2 suspenden vuelos a otros cuatro países

Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia se suman a la lista de naciones cuyos vuelos fueron vedados para la Argentina: en ellas se detectó la circulación de la nueva variante del coronavirus.

CANCELADOS. Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia se suman a Reino Unido en la lista de países cuyos vuelos fueron vedados para la Argentina, debido a que en ellas se detectó la circulación de la nueva variante del coronavirus. CANCELADOS. Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia se suman a Reino Unido en la lista de países cuyos vuelos fueron vedados para la Argentina, debido a que en ellas se detectó la circulación de la nueva variante del coronavirus. TÉLAM.
23 Diciembre 2020

El Gobierno nacional añadió cuatro países a la lista de vuelos cancelados, debido a la detección en ellos de la nueva cepa del SARS-CoV-2. A la restricción que ya regía sobre el Reino Unido se sumaron Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia. Ningún vuelvo podrá aterrizar desde o hacia esas cinco naciones.

La nueva variante del coronavirus circuló, en especial, por el Reino Unido. Según estudios preliminares, se trata de una cepa que podría ser de hasta el 70% más contagiosa que la original.

En los últimos días se la había detectado en los cuatro países mencionados renglones arriba, por lo cual la Nación decidió directamente suspender los contactos aéreos con ellos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios