Hallaron a las 11 personas que se habían perdido en la senda a la Cascada de San Javier

Hallaron a las 11 personas que se habían perdido en la senda a la Cascada de San Javier

"Todos están bien de salud", informó el comisario Carlos Carrillo. Fueron encontradas en Potrero de las Tablas.

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA
23 Diciembre 2020

Un final feliz. Las 11 personas que se encontraban perdidas desde ayer en la senda a la Cascada de San Javier fueron encontradas esta mañana en la zona de Potreros de las Tablas. La información fue confirmada a LA GACETA por el comisario Carlos Carrillo.

Según explicó, personal policial, entre ellos de Caballería, Infantería y del Grupo CERO, guardaparques, enduristas y hasta grupo de mountain bike pudieron hallar -tras una intensa búsqueda- a los ocho varones y a las tres mujeres que estaban desaparecidas desde el martes luego de realizar senderismo por esa zona.

Los once deportistas están en buen estos de salud y son trasladados a pie por la ruta. Uno de los extraviados se había contactado con un familiar a través de su celular y había contado que “estaban juntos y bien, pero con hambre”. Todos son mayores de edad.

Qué pasó

Los once perdidos habían llegado ayer por la tarde a la zona de la cascada del río Noque para realizar senderismo junto a otras personas. A la hora de retornar, según se informó, se dieron cuenta que ocho mujeres y tres varones no estaban en el punto de encuentro.

Comentarios