Sin rastros de 11 personas que se perdieron en la senda a la Cascada de San Javier

Sin rastros de 11 personas que se perdieron en la senda a la Cascada de San Javier

Personal policial y guardaparques participan del operativo para encontrar al grupo. Uno de los extraviados envió un mensaje a un familiar informando que estaban "bien, pero con hambre".

23 Diciembre 2020

Once personas permanecen perdidas desde ayer en el cerro San Javier. Equipos de rescate retomaron esta mañana el operativo de búsqueda en el parque natural, según informaron fuentes policiales.

El jefe de la Zona I  de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Ruiz, señaló en el programa “BUEN DÍA” que en el operativo participaban personal policial, entre ellos de Caballería, Infantería y del Grupo CERO, guardaparques, enduristas y hasta grupo de mountain bike. El comisario aclaró uno de los extraviados se había contactado con un familiar a través de su celular y había contado que “estaban juntos y bien, pero con hambre”.

Los once perdidos habían llegado ayer por la tarde a la zona de la cascada del río Noque para realizar senderismo. A la hora de retornar, según contó el oficial, se dieron cuenta que ocho mujeres y tres varones no estaban en el punto de encuentro.

Se informó que los extraviados son todos mayores de edad.

Comentarios