Para compartir en Tafí: Blue Bell estará en presente en el complejo KM 60

Para compartir en Tafí: Blue Bell estará en presente en el complejo KM 60

21 Diciembre 2020

Tafí del Valle se viene con todo en esta temporada, y Blue Bell será parte del combo. La tradicional heladería estará disponible en el polo gastronómico KM 60, un complejo con una galería techada y espacios al aire libre para aquellos que quieran disfrutar con amigos y familia en la villa veraniega.

Ubicado a tan solo metros de la estación de servicio Refinor, el complejo KM 60 promete ser un lugar de encuentro con varios comercios de diversos rubros.

Desde la heladería comentaron que están muy entusiasmados con este proyecto.

Además, como es habitual cuando llega el verano, se abren nuevas opciones de sabores en la amplia oferta de las campanitas azules. En esta oportunidad, las novedades son sabores tropicales: mousse de maracuyá, mango y limón granizado.

Sabores refrescantes

El helado es el postre más elegido por todos en las Fiestas. Acompañar la cena de Navidad o de Año Nuevo con alguna versión helada, sea en forma de torta, de sabores combinados en compoteras o incluso con un buen lemon champ, es infalible. Más en Tucumán, con las altas temperaturas de diciembre.

Entre los postres helados más recomendables de Blue Bell están la torta de nuez, tiramisú, oreo, chocotorta, imperial y espumón de frutilla.

Todos estos llevan helado y pedacitos frescos de fruta u otros ingredientes según el sabor. Para aquellos que prefieren armar su propio plato en el postre, pueden optar por el helado en barra, que se puede cortar y servir agregándoles diferentes agregados y salsas.