Con GNC, las vacaciones rinden más

20 Diciembre 2020

Lejos de aviones y micros de larga distancia, muchos tucumanos optaron por cargar el auto a la hora de disfrutar las vacaciones en familia. Y para que el viaje ser más rendidor, una gran alternativa son los tanques de GNC. En ese rubro, Brunella Gas Equipment es la referencia en el NOA. Con dos sucursales en Tucumán y una en Salta, se trata de uno de los talleres más importantes de la región en colocación y seguimiento de esta clase de equipos.

¿Por qué elegir GNC?

- Ahorro: en la comparación con otros combustibles, el GNC sigue encabezando la lista de los más económicos. Representa una ahorro de entre el 50% y 60% comparado con la nafta. Para un conductor promedio, sería un ahorro anual de unos $80.000 aproximadamente.

- Mayor sustentabilidad: en tiempos donde la mirada ecológica pesa y mucho, el GNC marca su ventaja debido a sus menores índices de contaminación, ya que se trata de un gas natural.

- Tecnología: desde Brunella Gas Equipment remarcaron las bondades de sus equipos de quinta generación, los cuales no provocan daños en el motor o en el rendimiento del auto.

- Financiación: si bien la colocación del equipo representa una inversión, con diferentes planes otorgados por el gobierno nacional, es posible financiarla en 12 o 18 cuotas sin interés. En Brunella ofrecen todo el asesoramiento necesario.

Calidad ante todo

Brunella Gas tiene 54 años en el rubro, siempre dedicados exclusivamente a la instalación de equipos de GNC. “Nuestro taller es PEC, productor de equipos completo. Esto, sumado a que estamos habilitados por el Energas (ente que regula este combustible), habla de nuestro compromiso por cuidar y seguir las normativas establecidas para una instalación segura” comentó Pablo Brunella.

Además de esto, Brunella es el único taller del norte argentino que realiza la instalación oficial para Toyota Argentina con una garantía exclusiva de cinco años sobre el primer auto 0KM. Esto habla a las claras de la tendencia de usar este tipo de combustible en autos de estreno.

Contacto y presupuesto

Si querés consultar cuanto saldría colocar un equipo de GNC en tu vehículo, podés contactarlos al 4361269, mandar un mail a: [email protected], o ingresando a su página web: wwww.brunella.com.ar.

Sus sucursales en Tucumán se encuentran en: La Plata 1347 y Avenida Belgrano 4300.