Calidez tucumana con servicio internacional

Calidez tucumana con servicio internacional

Howard Johnson YB, un hotel con perfil ecológico y sustentable.

Calidez tucumana con servicio internacional
20 Diciembre 2020

Para darse una escapada no hace falta irse muy lejos: en la propia Yerba Buena, el hotel Howard Johnson presenta una propuesta que se adapta perfectamente al plan de unas mini-vacaciones sin perder en el viaje horas que bien podrían destinarse al relax o a aprovechar los diferentes servicios que ofrece el hotel, como el hidromasaje, el sauna húmedo o seco, la piscina atemperada semicubierta, el spa o la sala de juegos.

Como también a darse un gusto en Check, el renovado restó con patio cervecero que inauguró esta temporada y que vale la pena visitar, incluso para quienes no se hospedan en el hotel. La gastronomía es una de las apuestas fuertes del Howard Johnson para 2021.

Bioseguridad

El Howard Johnson se maneja con los estándares de una cadena internacional, por lo que ha puesto mucho énfasis en la cuestión de la bioseguridad. “Contamos con el sello Safe Travels, que otorga el Consejo Mundial de Viaje y Turismo (WTTC). Cumplimos con todos los protocolos provinciales y nacionales de prevención de covid-19, y contamos con un seguro de viajero para todos los huéspedes”, resalta Andrés Battig, gerente del hotel. Entre las diferentes medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal, en los conductos de ventilación de los aires acondicionados se instalaron equipos con lámparas germicidas EXO, cuya luz ultravioleta elimina hongos, virus y bacterias que circulan en el aire. Se trata de uno de los primeros hoteles del país en contar con esta tecnología. “Se aplica en todas las áreas comunes, lo cual sumado a la desinfección periódica siguiendo los protocolos y a la ventilacion natural de los espacios hace que tengamos todas las medidas para garantizar un ambiente lo más seguro posible”, explica Battig.

Sustentabilidad

No obstante, si hay algo que identifica al Howard Johnson de Yerba Buena es su perfil ecológico. La sustentabilidad es un principio rector para el hotel, el único en la provincia y uno de los 12 del país en obtener la certificación Hoteles Más Verdes en Nivel Plata. “La integración arquitectónica del chalet con el entorno fue el punto de partida, y el aspecto ecológico es uno de los pilares: inodoros con doble descarga, grifería temporizada, riego por goteo, ventanas con doble vidriado hermético , doble muro exterior, iluminación LED, y aires acondicionados y frigobares de bajo consumo. Además, el hotel practica separación de residuos orgánicos y reciclables; buenas prácticas en cuanto a concientización de huéspedes, y desarrolla programas de RSE y gestión de recursos humanos”, subraya Battig.

Para mayor información y reservas, consultar en la página www.hjyerbabuena.com o a los teléfonos 4317500 / 4256370.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios