Patagonia: un mundo por descubrir

Patagonia: un mundo por descubrir

Patagonia: un mundo por descubrir
20 Diciembre 2020

Por ser un país tan extenso, de Argentina siempre se dice que tiene todos los tipos de climas y paisajes. Sin embargo, muchos de los escenarios más maravillosos están en el sur, en la Patagonia. Allí es donde apunta desde hace muchos años la agencia de viajes Bali Hai, que entre las muchas ofertas que tiene para la temporada de verano 2021 presenta una estelar: un viaje de 24 días recorriendo el sur, con excursiones, cobertura médica y media pensión por un precio de $84.900.

“Los paisajes del sur deslumbran tanto a los argentinos como a los extranjeros”, resalta Juan José Rodríguez, directivo de Bali Hai. “Lugares como el glaciar Perito Moreno, el Chaltén, el mítico cerro Fitz Roy. Se puede conocer el centro internacional de trekking más grande de Sudamérica y gozar de una muy buena gastronomia, bellos jardines. Se puede ver el circuito cordillerano y lugares emblemáticos. Llegar a Puerto Ushuaia es llegar a la tierra de los mitos y las leyendas. Es abrazarse con una vegetacion de pinos, abetos y araucarias, que son un verdadero placer. Gozar de la experiencia del amanecer a las 4 de la mañana y el anochecer a las 23. Un lugar mágico”, detalla Rodríguez algunas de las bondades de este viaje.

Bali Hai ofrece otras alternativas de destinos y paquetes, como Mar del Plata, Carlos Paz o incluso Brasil, aunque reconoce que por lejos el más solicitado es el de la Patagonia. “Lo conocemos muy bien. Incluso hay gente que viene desde Buenos Aires a Tucumán para tomar este viaje. Con el contexto actual, más que nunca el turismo de este año es nacional. De argentinos para argentinos”, indicó Rodríguez.