Cabañas en Tafí
20 Diciembre 2020

Situadas al pie de la montaña, en el mismísimo corazón del Valle de Tafí, las cabañas Ernes Huasi esperan en cualquier época del año a viajeros que quieran disfrutar del principal orgullo turístico de los varios que tiene Tucumán. Aunque en este caso, con un concepto muy claro: que aunque estés en Tafí, te sientas como si fuera tu casa. ¿A quién no le gusta mirar por la ventana y admirar el verde paisaje de los cerros en la mañana o los colores del crepúsculo contrastando con las siluetas majestuosas de los valles?

Justamente, para que sientas esa sensación de hogar, las cabañas Ernes Huasi están equipadas con todo lo que te haga falta (hasta el auto) al alcance de la mano: cocheras techadas, vajilla, wifi, asador, y toda la información de los recorridos que desde allí podés hacer, como cabalgatas, paseos en bici y salidas guiadas de trekking a la Cascada Los Alisos y a distintos cerros como El Pabellón o El Negrito.

Inclusive tus mascotas son bienvenidas ya que son cabañas pet friendly. “Con una arquitectura con pircas armonizadas con muros de adobe y el color natural de los materiales, Ernes Huasi logra un mimetismo único con el paisaje de la región, esto hace la diferencia y logra que sus huéspedes disfruten de una estadía diferente” comentó Lorena Escobar, administradora del emprendimiento.

Un dato para destacar es que hay disponibles cabañas adaptadas para personas con movilidad reducida, con amplios espacios, pisos antideslizantes y lo necesario para que puedan disfrutar de una magnífica estadía.