Rossi sigue pensando que Milagro Sala es una presa política

Rossi sigue pensando que Milagro Sala es una presa política

El funcionario kirchnerista visitó a la dirigente social, que cumple arresto domiciliario.

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.
16 Diciembre 2020

El ministro de defensa, Agustín Rossi, visitó en Jujuy a  la dirigente social Milagro Sala, que cumple arresto domiciliario. Rossi había viajado a esa provincia para participar de un acto en homenaje a los tripulantes jujeños que murieron en el Ara San Juan. De este acto participó el gobernador Gerardo Morales. Finalizada esta ceremonia, visitó a Sala.

“Fui a visitar a Milagro Sala. Que yo sepa no existe ninguna prohibición para que lo pueda hacer”, dijo a Infobae el Ministro. Y acotó:  "Nadie se tiene que sorprender porque haya visitado a una compañera a la que estimo"

En esa línea, destacó que “cuando a Milagro Sala la pusieron presa en 2016 sostuve que era la primera presa política del país. Lo dije en 2016 y sigo pensando exactamente lo mismo ahora. Cuando fui diputado nacional fui a visitar a Julio De Vido, a (Fernando) Esteche, a Luis D’Elía, a Amado Boudou y a Carlos Zannini. No veo por qué alguien se tiene que sorprender por mi visita, lo sorprendente hubiera sido que estando en Jujuy no hubiera ido a verla siendo una compañera a la que valoro y aprecio mucho”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios