Se realizará la audiencia pública de la autovía Tucumán-Termas

Se realizará la audiencia pública de la autovía Tucumán-Termas

"Mañana se terminan todos los pasos administrativos", dijo Caponio.

ACCESO A LAS TERMAS DE RÍO HONDO. Foto: Archivo LA GACETA ACCESO A LAS TERMAS DE RÍO HONDO. Foto: Archivo LA GACETA
15 Diciembre 2020

La realización de la autovía Tucumán-Termas de Río Hondo comienza a tomar forma luego del anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández. “En el día de mañana se terminan administrativamente todos los pasos”, explicó el subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio.

"Se realizará la audiencia pública en nuestra provincia de esta obra que se anunció por parte del Presidente y los gobernadores Juan Manzur y Gerardo Zamora", explicó Caponio.

El funcionario comentó que "esta es una obra añorada por todos los tucumanos, luego del último paso administrativo queda habilitada la no objeción por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se estaría licitando y adjudicando en febrero del año que viene, para la iniciación de obras”.

A principios de mes, el gobierno había confirmado que el 16 de diciembre se llevará a cabo la audiencia pública (virtual, por el contexto de pandemia) para llevar adelante el proyecto de conexión vial con la villa turística de Santiago del Estero.

“Estas son realidades que todos los tucumanos estaban reclamando, la gestión política del gobernador Juan Manzur ha logrado esta obra de infraestructura importante para nuestra provincia. Autopista, renovación de vías, rutas nuevas como la 157 a la que se le ha renovado totalmente el pavimento, estas son las obras que necesitan los tucumanos para lograr más trabajo, producción y fomento a la inversión”, concluyó Caponio.

Comentarios