GP de Abu Dhabi de F-1: Verstappen cerró bien el año

GP de Abu Dhabi de F-1: Verstappen cerró bien el año

14 Diciembre 2020

Podio para “Toto” Aráoz en Rotax BA

Un 2° lugar en la categoría Mini Max logró Tomás Aráoz en la fecha de cierre del Campeonato Rotax Bonaerense, de karting. En tanto, Bautista Daz fue 9° en Micro Max y su hermano Lorenzo 12° en Junior Max. Se corrió en el kartódromo porteño.

Padilla, relegado en el Argentino de rally

En el 6° lugar de la clase RC2 terminó ayer Gerónimo Padilla (VW Polo) en la fecha final del Nacional en Córdoba. Ganó el catamarqueño Augusto D’Agostini (VW) y el bonaerense Nicolás Díaz (Ford Fiesta) resultó campeón.

Básquet: Campazzo y su primera vez en la NBA

Con ocho puntos, tres asistencias, un robo y un rebote, Facundo Campazzo sumó sus primeros minutos en Denver Nuggets, que cayó en partido de pretemporada ante Golden State. “Esperé toda mi vida por esto”, dijo.

Fútbol: hechos destacados en Europa

Con un zurdazo de Lionel Messi, Barcelona le ganó 1-0 a Levante. El miércoles juega un partido clave contra Real Sociedad, uno de los punteros con Atlético de Madrid. Los vascos empataron 1 a 1 con Eibar. El 4° en la tabla, Villarreal, empató 1 a 1 con Betis. En Francia, Neymar salió en camilla y llorando, luego de sufrir una durísima entrada de su compatriota Thiago Mendes. Fue en la última jugada del 0-1 de PSG ante Lyon. El brasileño tiene seriamente dañado un tobillo. En Alemania, hubo gol de Lucas Alario para la victoria 4-1 del ahora puntero de la Bundesliga, Bayer Leverkusen sobre Hoffenheim. En Italia, el portugués Cristiano Ronaldo, en el partido N°100 con Juventus, convirtió los dos penales que tuvo su equipo para el 3-1 ante Genoa. El otro gol lo hizo Paulo Dybala. En Inglaterra, los líderes Tottenham y Liverpool igualaron 1-1 en sus visitas a Crystal Palace y Fulham.

Comentarios