"Nos estamos enfrentando a una organización mafiosa", dijo el hermano de Ana Dominé

"Nos estamos enfrentando a una organización mafiosa", dijo el hermano de Ana Dominé

A tres meses del asesinato de la mujer, la familia dio una conferencia de prensa y pidió justicia.

12 Diciembre 2020

Pasaron tres meses de aquel 12 de septiembre en el que una banda asesinó a Ana Dominé para robarle dinero. Su familia realizó una conferencia de prensa esta tarde en la que hizo un llamado de atención a la política y a la sociedad. 

"No quiero que el asesinato de mi mamá sea un caso más. Uno tiene que poner buena cara todos los días para tratar de salir adelante pero detrás de eso hay un dolor inmenso que nadie se puede llegar a imaginar", dijo Nicolás Quesada, uno de los hijos de la víctima.

En la conferencia estuvieron presentes los dos hijos de Dominé, Nicolás y Lucas, y su hermano, Daniel.

"A mi mamá no me la devuelven más. Si no hay pena de muerte, que se mueran en la cárcel los culpables. De ahora en más esa responsabilidad queda en manos del juez del caso. Si no pasa nada, es por una cuestión política", agregó Nicolás quien no tardó en romper en llanto. 

El joven mencionó que días atrás fue a un almacén a comprar una gaseosa y vio cómo la persona que detuvieron sospechado de asesinar a Ana, se bajaba de una camioneta. 

En ese sentido, el hermano de la víctima hizo hincapié en la hipótesis de que los asesinos están apañados por el poder. "Nos estamos enfrentando a una organización mafiosa, con complicidad de no sé quiénes. Uno de ellos pagó una fianza de un millón de pesos. ¿De dónde sacó la plata? Yo soy ubn trabajador y para mí es una cifra enorme", expresó. 

El hombre, que trabaja como chofer de colectivos, hizo un llamado a la sociedad y pidió que los apoye a en su lucha: "yo antes estaba del lado de las personas a las que no les había pasado nada. Era indiferente, pero las cosas así no van a cambiar". 

La familia organiza una marcha para el 29 de diciembre a las 19. Se concentrarán en el Monumento al Bicentenario. 

"A mi hermano y a mi el 12 de septiembre nos dejaron huérfanos. Hace ocho años que estoy peleando por la muerte de mi papá -que también lo asesinaron-; en dos semanas son las Fiestas y ahora tampoco tengo a mi mamá", cerró Nicolás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios