"Hacer un frente o acordar políticas con Bussi es empedrar el camino al infierno", disparó Romero

"Hacer un frente o acordar políticas con Bussi es empedrar el camino al infierno", disparó Romero

El funcionario municipal dijo que el titular de Fuerza Republicana "actúa en forma despechada" con el intendente Germán Alfaro.

Enrique Romero. Enrique Romero. ARCHIVO.
12 Diciembre 2020

"Ricardito Bussi cumple el rol del bufón sin ley ni patria que tiene más camisetas que Paco García, que no conoce la lealtad y no cuida de nadie más que de su propio pellejo", lanzó Enrique Romero, subsecretario de Tránsito municipal, luego de que el titular de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, criticara al intendente Germán Alfaro (Partido por la Justicia Social), por no haberse sumado a la alianza política que propone junto al jefe municipal de Yerba Buena, Mariano Campero.

Según Bussi, el intendente de la Capital se encuentra “alineado verticalmente con el Gobierno provincial”. A lo que Romero respondió: "actúa en forma despechada con Alfaro, al que siempre ataca, porque el Intendente lo ignora, no lo reconoce, no lo contempla, ni le preocupa".

"Bussi sigue siendo un dogmático defensor del terrorismo de Estado, incapaz de pedir perdón por los crímenes de lesa humanidad que su padre cometió y cuyos testimonios están en el Pozo de Vargas, en las Fosas del Cementerio del Norte y en el Arsenal. Estas razones hacen que un demócrata como Alfaro ignore la posibilidad de alcanzar un acuerdo político con quien utiliza la mentira como vía de escape para lograr fines inconfesables", agregó el funcionario municipal.  

Romero sostuvo que Bussi "en su doble moral política solo se dedica a resaltar su narcisismo, lucrar con el escrutinio público, desconocer el respeto y carecer de límites con tal de lograr rentabilidad política para su propio peculio. Por eso pensar que se puede hacer un frente o acordar políticas con Bussi es empedrar el camino al infierno".

Comentarios