La Justicia y el Gobierno definirán operativos ante las ocupaciones en Tafí del Valle

La Justicia y el Gobierno definirán operativos ante las ocupaciones en Tafí del Valle

Usurpaciones de terrenos fiscales.

11 Diciembre 2020

La Dirección de Catastro, el Ente Tucumán Turismo (ETT)  y la Fiscalía de Estado siguen analizando las ocupaciones de espacios fiscales en distintos puntos de la provincia, como en Tafí del Valle y El Cadillal.

El director de Catastro, Alejandro Navarro, ratificó la intervención ante varios hechos de apropiación, en particular en la villa veraniega. “Hemos verificados el avance de algunos veraneantes sobre terrenos fiscales y la ocupación de la comunidad Diaguita en predios de dominio público del Estado. Después de las últimas inspecciones que realizamos, continúan haciendo divisiones e instalándose más personas”, enfatizó en el programa “LA GACETA Central”.

"La Fiscalía está convocando para la semana que viene a una reunión para definir operativos importantes en la zona de los valles, como lo hicimos en San Javier y El Cadillal", adelantó.

Según el funcionario, estaban previstas para hoy distintos procedimientos en El Cadillal, tras la denuncia de Turismo por más ocupaciones en lugares previstos para el desarrollo de emprendimientos.  


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios