Qué se hizo y qué falta para finalizar las obras en la 25 de Mayo al 400

Qué se hizo y qué falta para finalizar las obras en la 25 de Mayo al 400

El secretario de Obras Públicas de la capital afirmó que a mediados de enero concluirá la semipeatonal, entre Santiago y San Juan.

10 Diciembre 2020

El empedrado cubrió el 80% de la calle 25 de Mayo al 400 y en la Municipalidad estimaron que la semipeatonal estará lista a mediados de enero próximo en esta parte de la capital. “Hemos cambiado todas las cañerías de agua, cables de televisión y fibra óptica, una vieja deuda con los vecinos de la zona. Ahora estamos en la etapa de construcción de la nueva vereda”, detalló el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano.

El funcionario resaltó así el avance de los trabajos de ampliación del sector peatonal en el microcentro de la ciudad, que se extenderán hasta la 9 de Julio al 200. En el programa “BUEN DÍA”, contó además que en los primeros días de enero se iniciarán las tareas sobre dos cuadras más de la 25 de Mayo, entre San Juan y Mendoza.

“Vamos a parar  previo a Navidad para que los peatones estén más cómodos y los comerciantes puedan desarrollar su actividad; retornaremos los primeros días de enero. Seguramente, nos quedará el mobiliario urbano: cesto papelero, bancos iluminación Led y la forestación”, añadió.

Comentarios