Premian a “planta permanente” en uruguay

Premian a “planta permanente” en uruguay

DOS EMPLEADAS ESTATALES. La tucumana Liliana Juárez y la marplatense Rosario Bléfari son las protagonistas de la película de Ezequiel Radusky. DOS EMPLEADAS ESTATALES. La tucumana Liliana Juárez y la marplatense Rosario Bléfari son las protagonistas de la película de Ezequiel Radusky.
09 Diciembre 2020

Una nueva estatuilla se suma a la nutrida cosecha de premios que viene recibiendo el filme “Planta permanente”. La producción dirigida por el tucumano Ezequiel Radusky fue elegida como mejor película en el reciente 38° Festival Cinematrográfico del Uruguay en el rubro de la competencia iberoamericana. El premio fue “por las actuaciones, por el manejo de la historia narrativamente y por el uso del humor negro”, según el dictamen del jurado de la Asociación de Críticos de Cine del vecino país.

Freestyle

Combate argentino por el Youtube de la señal Space

Hoy a las 23, por el canal de YouTube de la señal de cable Space, se transmitirá la primera fecha del evento “Combate Freestyle” en el país (y quinta del calendario latinoamericano), con la conducción de Darío Silva, conocido en el ambiente de habla hispana de los ritmos urbanos como El Misionero o Misio. Los seleccionados para la competencia son Stuart, Nacho, Saga, Mks, Brasita, Sony y Cacha. Los jurados serán Muphasa, Núcleo y Tatu.

On line

Angie Cadenas presenta disco

“Solo soy” es el álbum debut de Angie Cadenas, y lo presentará on line hoy a las 21 a través de la plataforma https://blueteamshow.com. La cantautora se presenta como la renovación de la escena indie pop argentina, con melodías pegadizas y una voz sugerente.

Como invitadas participan Silvina Moreno y Paz Carrara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios