Manzur y su par del estado de Paraná sueñan con la idea de crear un corredor biocéanico

Manzur y su par del estado de Paraná sueñan con la idea de crear un corredor biocéanico

El gobernador tucumano intenta también acordar un intercambio turístico con ese país.

Manzur y su par del estado de Paraná sueñan con la idea de crear un corredor biocéanico COMUNICACIÓN PÚBLICA
08 Diciembre 2020

Estrechar lazos comerciales y turísticos con Brasil es el objetivo que llevó al gobernador Juan Manzur al estado de Paraná, donde fue recibido por su par, Carlos Roberto Massa Junior

“Es mi segunda visita a Paraná, en la anterior oportunidad él recién había asumido. Dos años después veo el buen trabajo que viene realizando en un momento muy difícil para todos los gobernadores como es la pandemia” , dijo Manzur tras el encuentro.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por su esposa, Sandra Mattar Sabio; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el cónsul argentino en Paraná, Pedro Marotta; y Valeria Martínez, promotora comercial de Argentina en Brasil. También participaron del encuentro el vicegobernador de Paraná, Darci Piana; el secretario de infraestructura y logística, Sandro Alex; y el coordinador del Plan Vial Estatal, Luiz Henrique Fagundes.

“Vinimos a estrechar vínculos. El gobernador Massa viene trabajando muy bien con el corredor bioceánico. Sería un sueño que se concrete, como un nuevo Canal de Panamá que pueda unir el Atlántico con el Pacífico, generando muchos beneficios a la región, pero sobre todo al norte argentino. Traerá inversiones, radicación de industrias y trabajo”, comentó Manzur,  quien además es presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR).

Por su parte, Massa indicó que “es una alegría recibir al gobernador Manzur, quien tiene mucha experiencia en la administración pública”. Y destacó la importancia “de trazar lazos comerciales y turísticos con Argentina, pero sobre todo con Tucumán”.

Comentarios