Gira cancelada: devuelven las entradas para Billie Eilish

Gira cancelada: devuelven las entradas para Billie Eilish

Todo lo que debés saber sobre el mundo de la música y el cine.

 Billie Eilish / archivo Billie Eilish / archivo
08 Diciembre 2020

La cantautora británica Billie Eilish anunció que su tour mundial “Where do we go?”, no será reprogramado. En junio, la gira iba a traer a la nueva estrella del pop por la Argentina, pero la pandemia obligó a suspender la gira, que ahora fue defeinitivamente cancelada. 

“Hemos intentado todos los escenarios pero ninguno es posible; lo mejor que podemos hacer para todos es devolverles el dinero lo más rápido que podamos”, escribió la artista en sus redes oficiales. 

La empresa All Access, encargada de vender las entradas para el frustrado show en el estadio DirectTV Arena de Buenos Aires, informó que el monto de las localidades adquiridas con tarjetas Visa y American Express será acreditado de manera directa en las cuentas de cada comprador, en tanto que los socios de Mastercard deberán contactar a esa empresa a partir del miércoles. 

En tanto, las entradas adquiridas en puntos de ventas serán reembolsadas en esos mismos lugares.

“La milonguita”

Semana del tango con Julián Morel

El viernes se celebrará el Día Nacional del Tango, y para festejarlo el cantante Julián Morel programó shows toda la semana. El arranque será esta noche, cuando desde las 19 presente “La milonguita” en el bar La Coupole de Yerba Buena (avenida Aconquija 2.780), al aire libre y con medidas de seguridad sanitaria. No se cobra derecho de espectáculo.

Sin aclaración

Netflix considera a “The Crown” como ficción

Netflix no aclarará antes de cada capítulo de su serie “The Crown” que es ficticia, pese al pedido del responsable de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden, quien advirtió la semana pasada que “una generación de espectadores que no vivió estos eventos pueda confundir la ficción con la realidad”. 

“Siempre hemos presentado ‘The Crown’ como un drama, y tenemos plena confianza en que nuestros seguidores entienden que es una obra de ficción que se basa en general en acontecimientos históricos -dijo un portavoz de Netflix a la revista norteamericana especializada Variety- . Como resultado, no tenemos planes, y no vemos la necesidad, de agregar una exención de responsabilidad”. 

En la cuarta temporada sobre la historia de la familia real, que se estrenó recientemente, la princesa Diana es uno de sus principales focos; se describe su lucha contra la bulimia en varios episodios, que están marcados con una advertencia de salud al principio.

Récord de Bad Bunny

Primer disco en español en el tope del Billboard

“El último tour del mundo”, lanzado hace dos semanas por el puertorriqueño Bad Bunny, llegó al tope del ranking Billboard, y por primera vez en los 64 años de confección del listado de los top 200 se consagró en el primer puesto a un disco enteramente en español. 

El artista es más escuchado del año en Spotify, con más de 8.000 millones de reproducciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios