"Desde muy chico soñaba con ponerme esta camiseta", dijo el tucumano Miotti - LA GACETA Tucumán

"Desde muy chico soñaba con ponerme esta camiseta", dijo el tucumano Miotti

Debutó hoy con Los Pumas frente a Australia. Entró para reemplazar a su comprovinciano, Nicolás Sánchez.

05 Dic 2020
1

DOMINGO MIOTTI. El tucumano tuvo un gran debut ante Australia. FOTO/VILLARPRESS

"Desde muy chico soñaba con ponerme esta camiseta y mi felicidad es plena", dijo el tucumano Domingo Miotti, con una sonrisa estampada en el rostro, luego de su debut con Los Pumas frente a Australia.

Es que el debut fue especial por distintos motivos. Primero, porque acertó sus tres intentos a los palos: dos penales y la conversión del try. Segundo, porque el partido de hoy los consagró subcampeones del Tres Naciones. Pero, sobre todo, porque entró a la cancha para reemplazar al también tucumano Nicolás Sánchez.

"Nico es un ídolo, lo veía desde muy chico en el club (ambos jugaron en Lawn Tennis) y le tengo un aprecio enorme", dijo Miotti ante la prensa.

Los periodistas también le preguntaron por la mala semana que tuvieron Los Pumas, principalmente por las críticas que recibieron en las redes sociales, pero el tucumano aseguró que "uno intenta sacarse las cosas negativas y enfocarse de nuevo en donde está metido, eso intenté hacer".

Por último, se refirió al equipo: "el grupo humano que hay es increíble, todo el tiempo con mucha energía, tirando para el mismo lado, eso es para mí muy destacable".

Comentarios