¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en Tucumán?

¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en Tucumán?

La mañana comenzó con una mínima de 18° y el cielo cubierto de nubes. El pronóstico.

PARAGUAS Y BARBIJO. Las precipitaciones podrían continuar, de manera aislada, hasta el mediodía. PARAGUAS Y BARBIJO. Las precipitaciones podrían continuar, de manera aislada, hasta el mediodía. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Noviembre 2020

La semana comenzó con fuertes tormentas, durante la noche y la madrugada, en toda la provincia y para este lunes se espera una tregua después de una seguidilla de días muy calurosos. Según el pronóstico, las lluvias podrían continuar hoy, de manera aislada al menos hasta el mediodía.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron que la temperatura mínima registrada fue de 18°, mientras que la humedad en las primeras horas de la mañana superó el 90%.

Pasado el mediodía se espera que las probabilidades de precipitaciones bajen y que las nubes comiencen a disiparse, al menos en el centro y en el norte de la provincia. La máxima pronosticada para hoy es de 26°.

Para el martes, el SMN anunció cielo parcialmente nublado para la mañana, una tarde soleada (con 26° de máxima) y una noche agradable (23°). El miércoles podrían volver las lluvias y tormentas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios