Todos los homicidios que se registraron este año en zonas rurales - LA GACETA Tucumán

Todos los homicidios que se registraron este año en zonas rurales

28 Nov 2020
1

Ramón Herrera era sereno en una finca de Los Nogales.

28 de octubre de 2019.- Dos jóvenes ultimaron al sereno Ramón Herrera en una finca de limones de Los Nogales. Ambos ingresaron a la quinta y la víctima los corrió del lugar. Uno de ellos le disparó en la espalda y luego lo remataron de un tiro en la nuca para llevarle la moto. Los acusados se encuentran detenidos y esperan ser enjuiciados por el hecho.

15 de noviembre de 2019.- Antonio Gómez, de 55 años, fue encontrado sin vida en un campo de La Marta. Este paraje está ubicado a unos 15 kilómetros de El Chañar, en el este tucumano. Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de la finca y, después de robarle algunas pertenencias lo asfixiaron hasta matarlo. Hay dos imputados por el caso.

2 de enero.- Los parientes de Florentino Damián Gómez, de 76 años, lo encontraron sin vida el 3 de enero en una vivienda de la localidad de Tala Pozo, departamento Burruyacu. El hombre estaba cuidando la maquinaria de un cañero cuando fue sorprendido por ladrones que lo asesinaron. La Justicia procesó a dos hombres por este hecho.

26 de junio.- Un grupo de cuatro asaltantes ingresaron a la finca de José “Pepe” Porcel. Después de reducir a un empleado fueron hasta la casa del productor, que intentó resistirse al asalto, pero fue ultimado de un escopetazo. Dos de los delincuentes fueron detenidos después de haber volcado su auto. Quedaron imputados cuatro y dos de ellos están acusados de los homicidios de los Gómez

22 de agosto.- Antonio Acosta fue asesinado durante un asalto en su casa en Leales. La víctima se defendió e hirió mortalmente a Luis “Chupete” Cardozo, uno de los atacantes. La Justicia procesó al menos a tres personas por el hecho.

Temas

Inseguridad
Comentarios