Jugadores, actores, políticos y cantantes en la despedida

Jugadores, actores, políticos y cantantes en la despedida

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner asistió al funeral de Diego Maradona La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner asistió al funeral de Diego Maradona
27 Noviembre 2020

Amigos, ex compañeros, ex dirigidos, o simplemente admiradores. Fueron decenas de personalidades las que se acercaron a la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona y acompañar a su familia. Entre ellos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (foto), quien además de abrazarse con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina, dejó sobre el féretro una camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, club favorito de su madre, Ofelia, y a cuyo equipo estaba dirigiendo el astro. Pero no fue la única. Por ejemplo, se hicieron notar los campeones de México 86 como Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Nery Pumpido, Sergio Batista, Luis Islas y Ricardo Giusti, Carlos Pachamé, ex ayudante de Carlos Bilardo, y el utilero Galíndez.

También estuvo el plantel de Gimnasia y los ex compañeros de Diego en los Cebollitas. En representación de Boca, el club de sus amores, estuvieron Carlos Tevez y Wanchope Ábila y el presidente y vice del club, Jorge Amor Ameal y Marcelo Pergolini, como así también el ex presidente Daniel Angelici. También pasaron por allí Marcelo Gallardo, el técnico de River, y el manager de la institución Enzo Francescoli.

Claudio Tapia, presidente de AFA y Marcelo Tinelli, de la Liga Profesional de Fútbol, también fueron a Casa Rosada, al igual que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Sergio Goycochea, el héroe del Mundial 90, José Pekerman, ex DT de la Selección y otras figuras del fútbol como Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Martín Palermo, Mariano Andújar, Christian González, Néstor Fabbri, Daniel Osvaldo, Claudio García, Rolando Schiavi, Silvio Romero, Pablo Hernández, Rodolfo Montenegro y Ubaldo Fillol saludaron a la familia.

Uno de sus máximos amigos, Guillermo Cóppola fue invitado por Claudia.

Además se vio a los cantantes Juanse, El Polaco y Luciano Pereyra, a los actores Nito Artaza, Cecilia Milone, Pablo Echarri, Agustina Cherri y a los abogados Fernando Burlando y Víctor Stinfale.

Comentarios