Cómo se ubica en las tribunas a los que pueden estar en el partido de Atlético ante Racing

Cómo se ubica en las tribunas a los que pueden estar en el partido de Atlético ante Racing

Son alrededor de 380, incluyendo a los protagonistas, los que pueden estar presente en el estadio.

SIN HINCHAS. En el sector 1 de plateas se ubican los suplentes de los equipos. SIN HINCHAS. En el sector 1 de plateas se ubican los suplentes de los equipos.
19 Noviembre 2020

Se vive un ambiente extraño. Es muy raro no sentir ese ambiente de fiesta en las horas previas a los partidos, ni hablar del silencio que hay en el estadio. Sin dudas, el color que le aportan los hinchas de Atlético en las tribunas es algo que se extraña en tiempos de pandemia.

Sin embargo, en el Monumental José Fierro sí hay presencia. Son alrededor de 380 personas las que están distribuidas en las tribunas siguiendo el protocolo que implementaron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Salud de la Nación.

"Hay tres zonas en la que se tienen que ubicar quienes son autorizados para estar en los partidos", explicó el jefe de prensa del "Decano", Silvio Nava, en declaraciones a LA GACETA.

Cómo se ubica en las tribunas a los que pueden estar en el partido de Atlético ante Racing

La zona 1 abarca el campo de juego, incluyendo el banco de suplentes que se encuentra en el sector 1 de las plateas y los vestuarios. Todos los que se encuentran en ese lugar tienen que tener la prueba de PCR negativa para coronavirus 72 horas antes de cada partido.

La zona 2 ocupa la parte más alta del estadio, es decir las plateas de los sectores 2, 4 y 6, mientras que la zona 3 es en las inmediaciones del estadio.

Por el momento, solo las tribunas que dan a calle 25 de Mayo son las que están ocupadas. Los fanáticos esperan que pronto puedan llenar el estadio como en los viejos tiempos.

Comentarios