Alberto Fernández almorzó con el presidente de Uruguay en la ciudad de Colonia

Alberto Fernández almorzó con el presidente de Uruguay en la ciudad de Colonia

“Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de nuestros países en particular”, expresó el mandatario de la Argentina.

CORDIALIDAD. Alberto Fernández almorzó con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Colonia. CORDIALIDAD. Alberto Fernández almorzó con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Colonia. PRENSA DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
19 Noviembre 2020

El presidente, Alberto Fernández, mantuvo hoy un almuerzo de trabajo con su homólogo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la residencia presidencial de Parque Anchorena, en la ciudad de Colonia, en el marco de la visita del mandatario argentino  al país vecino.

“Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de Argentina y Uruguay en particular. Los dos sentimos que debemos hacer mucho más profundo el vínculo y la relación de nuestros pueblos”, expresó Fernández.

Añadió que también coincidieron en la necesidad de trabajar juntos para que la región vuelva a unirse. "Respetando la diversidad ideológica y haciéndonos fuertes en un mundo que se globaliza. Estamos convencidos que juntos podemos aportar mucho a este objetivo”, afirmó.

Por parte del Gobierno argentino, participaron también el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el embajador ante Uruguay, Alberto Iribarne. También estuvo presente el Canciller de Uruguay, Francisco Bustillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios